Crisix Fichan por Sobry Music

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Crisix Fichan por Sobry Music

Crisix-2Recién estrenado el año 2016 y con una criatura nueva gestándose en el vientre de la banda Crisix, nos anuncian que han sido fichados por la agencia española Sobry Music de Booking & management (Contratación y prensa). Esta agencia, fruto de David Sobrino cuenta con un elenco de bandas con muy buen nivel como Vita Imana, Dawn of the Maya, Mutant, Ankor, Donuts Hole y Overdry, y ahora pasarán a pertenecer a este grupo una de las bandas más importantes del Thrash Metal nacional actual, y con gran consolidación europea.

La banda de Igualada (Cataluña), despegó bien alto como ganadores de la prestigiosa Metal Battle de Wacken en Alemania, y de ahí no han parado de mejorar y crecer hasta dia de hoy. Con dos discos en el mercado, el primero “The Menance” (2012) y el segundo “Rise… Then rest” (2013), la banda quiere ampliar nuevas fronteras.

Crisix_-_Asaco_Metal_Fest_2013_-_08Este año la banda sacará su tercer álbum, un trabajo esperadísimo que cuenta con el trabajo de Listenable Records (Gojira, Soilwork) y que llevará el título de “From Blue to dark” y que se espera que verá la luz en Marzo. De momento las fechas ya confirmadas son dos festivales nacionales que son el Resurrection Fest en Viveiro y el Viña Rock en Villarobledo. Próximamente sabremos cuales serán la fechas de la gira preparada para este nuevo trabajo.

Asimismo Crisix ha anunciado que quedan muchas sorpresas por desvelar, y no nos cabe duda de que este 2016 será un año especial para la banda

Con ya más de 1 millón de reproducciones,Ultra Thrash”, el tema más conocido de la banda, no hace sino representar el éxito que están cosechando los chicos de Igualada. Aquí les dejamos dicho vídeo y alguno más de la banda. Estad atentos a la próximas noticias.

Ultra Thrash:

Rise… Then Rest:

Página web oficial: http://www.crisixband.com/

Página de Soby Music: http://sobrymusic.es/


Déjanos tu comentario