Crisix cancela su gira por latinoamérica

Inicio » Noticias » Crisix cancela su gira por latinoamérica

Sí, como lo leen, Los thrashers Crisix han anunciado la cancelación de la gira por latinoamérica, la cual ya deberia de estar en marcha, por varios motivos, entre ellos, la falta de una gestión seria e incumplimientos en el contrato por parte de los organizadores latinoamericanos les ha llevado a ir cancelando shows, hasta que finalmente no han visto viable la gira

Y esta no es la primera vez que pasa, más de un grupo ha publicado su nefasta experiencia en una gira por el continente latinoamericano. La falta de seriedad, los cambios a última hora, el abuso de las promotoras y el engaño de las organizadoras hacen muy difícil la visita de bandas en sus paises, situación que por desgracia solo perjudica a dos bandos; al público y a las bandas. Bandas como Overkill, que cancelaron la gira dos veces por la gran cantidad de dificultades burocráticas que encontraron al querer visitar los países sudamericanos, los españoles Warcry cancelaron también más de una fecha a causa de incumplimientos en el contrato por parte de los promotores locales y organizadores, y por desgracias esta vez ha sido el turno de Crisix

La banda catalana lo ha comunicado en la siguiente nota de prensa:

Cancelación crisix“Lamentamos muchísimo anunciar la cancelación del tour por Latinoamérica que a día de hoy ya debía estar en marcha. Seguramente una de las cosas que más ganas e ilusión teníamos de llevar a cabo.

El motivo es el incumplimiento de contrato hacia las necesidades que la banda estimaba tener (tanto antes como durante la gira), la cancelación de muchos shows del tour, la falta de los billetes de avión, etc.

Han sido unas semanas de muchos cambios respecto al tour y muchos nervios para nosotros sin saber si podríamos cruzar el charco o no. Queremos dirigirnos en especial a todos vosotros, fans latinoamericanos, que habíais comprado vuestra entrada y que esperábais con ganas la llegada de nuestra primera gira por América Latina. Lamentamos mucho todo esto, esperamos que podáis recuperar vuestro dinero en los diferentes lugares en los que habéis adquirido las entradas y tengáis paciencia, trabajaremos duro para intentar visitaros más adelante con mejor información e ir presentando el nuevo disco. Agradecer también a todos aquellos que han trabajado para que esta gira se pudiera realizar, y decir que esperamos poder trabajar con todos vosotros más adelante. De nuevo, sentimos de todo corazón dar esta mala noticia, tanto por todos vosotros como por nosotros.

Gracias amig@s.

Juli, Javi, Dani, Busi & Requena.”

Aunque no son todo malas noticias, tambien la banda subió una imagen anunciando que pronto tendremos entre manos el primer videoclip de este nuevo disco, en concreto del tema “G.M.M.” (The great Metal Moderfucker).

Les dejamos a continuación el último tema que lanzaron en forma de lyric video:


Déjanos tu comentario