Cartel casi completo del Resurrection Fest y subida de precios

Inicio » Noticias » Cartel casi completo del Resurrection Fest y subida de precios

“Tras las últimas confirmaciones de de hace dos semanas, la organización del Resurrection Fest deja prácticamente cerrado el cartel de este año, con los grandes reclamos de Iron Maiden, The Offspring, Volbeat, Bring Me The Horizon, Bad Religion, Bullet For My Valentine, Gojira y muchos más. Tras estas últimas bandas anunciadas, el precio del abono de 3 días del festival subirá a su precio final esta noche a las 23:59. Si quieres ver a todas estas bandas y pasar la mejor semana del año en Viveiro con buena música, buen paisaje y la mejor gastronomía, ¡este es tu plan! No lo dejes para el final y compra ya tu entrada.”

También hemos podido saber que este año volverá a haber fiesta oficial de presentación del miércoles del festival con grandes bandas y habrá más información en breves sobre su programa. ¡Estad atentos a todas estas novedades sobre el festival, mucho más en sus redes sociales y aquí en TNT Rock!

En su undécima edición, el Resurrection Fest puede enorgullecerse de ser un festival que reúne a todo tipo de público por su gran variedad, desde punk rock (The Casualties) a death metal (Fleshgod Apocalypse), pasando por el progresivo más técnico (Protest The Hero).

 


Déjanos tu comentario