BRIAN JOHNSON hace saltar la campana en AC/DC

Inicio » Noticias » BRIAN JOHNSON hace saltar la campana en AC/DC

acdcEl cantante de la mítica banda de rock australiana AC/DC, Brian Johnson, ha sido aconsejado por los médicos a que pare inmediatamente su gira con la banda por riesgo a perder totalmente la facultad auditiva, en declaraciones oficiales desde la propia web oficial del grupo.

Esto ha derivado a posponer las fechas norteamericanas que quedan por hacer hasta ver la evolución del cantante. Ya han salido a la palestra infinitos rumores de los que advierten del fin de la banda después de 43 años en activo cosechando de los mayores reconocimientos en el mundo del rock, siendo influencia fundamental en la mayoría de los grupos del género.

Los conciertos previstos en marzo y abril de la gira mundial ‘Rock or bust’ han sido cambiados de fecha aunque aún no hay detalles de nueva agenda. El público que haya comprado la entrada puede reembolsarse el dinero o conservarla para la nueva fecha.

Los conciertos que ha sido afectados son los siguientes:

March 8 Atlanta, GA Philips Arena
March 11 Ft. Lauderdale, FL BB&T Center
March 14 Greensboro, NC Greensboro Coliseum
March 17 Washington, DC Verizon Center
March 20 Detroit, MI The Palace
March 23 Columbus, OH Nationwide Arena
March 26 Cleveland, OH Quicken Loans Arena
March 29 Buffalo, NY First Niagara Center
April 1 Philadelphia, PA Wells Fargo Center
April 4 New York, NY Madison Square Garden

Johnson llegó a la banda en 1980 después de la trágica muerte del cantante original Bon Scott, debutante con el aclamado ‘Back in black’. La banda ya tuvo además, que prescindir de uno de los guitarrsitas fundadores de la banda, Malcolm Young, por detectarle síntomas de demencia hace 2 años.

Pronto tendremos noticias sobre las fechas que hay marcadas en Europa y especialmente en España. Desde TNTRadioRock queremos desear pronta recuperación a Brian Johnson y que cumpla los 69 años encima de un escenario de la banda australiana.

(Foto: Reuters)


Déjanos tu comentario