BLUES PILLS estrenan el single de su nuevo disco

Inicio » Noticias » BLUES PILLS estrenan el single de su nuevo disco

Blues Pills (FILEminimizer)

Para los amantes de esta emergente banda de rock psicodélico y dosis de blues, estamos que tiramos la casa por la ventana de esperanzas. Blues Pills ya ha dejado asomar la patita de su nueva canción del que será su próximo disco ‘Lady in gold‘.

Se trata de la canción que lleva título a su segundo disco, el cuál saldrá a la venta el próximo 5 de agosto. El video fue dirigido por Johan Bååth, conocido por su trabajo con el director de culto Jonas Åkerlund (Rolling Stones, U2, Madonna, Ozzy Osbourne, Metallica).

La cantante Elin Larsson comentó acerca del tema: “Nos grabó el video en Estocolmo en un viejo castillo con un equipo alredero increíble. La idea detrás del vídeo es de visualizar la “Dama de oro” en todo él. Puede ser esa mujer joven y bella o una vieja bruja que de miedo. Fue muy divertido y muy emocionante. Todo el equipo hizo un gran trabajo y fue un placer trabajar con todas estas personas con talento“.

Tracklist:
01. Lady In Gold
02. Little Boy Preacher
03. Burned Out
04. I Felt A Change
05. Gone So Long
06. Bad Talkers
07. You Gotta Try
08. Won’t Go Back
09. Rejection
10. Elements And Things

En España tendremos la oportunidad de disfrutar del directo tan arrollador de esta banda que promete dar alegrías a los aficionados del rock y blues:

25.10.2016 ES – Madrid, Joy Eslava
26.10.2016 ES – Barcelona, Apolo


Déjanos tu comentario