BLOODRED comienza a grabar su álbum debut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODRED comienza a grabar su álbum debut

El proyecto en solitario del multiinstrumentalista Ron Merz, BLOODRED ha comenzado a grabar el que será su primer disco. Con ayuda del músico Alexander Krull, el álbum está siendo grabando en el Mastersound Studio en Alemania desde el 17 de julio. De esa manera, repiten colaboración un año más dónde Krull producirá y masterizará el trabajo de BLOODRED11221509_10153169734252054_1593047297999015956_n

Después de su EP “The Lost Ones” en agosto de 2015, el proyecto de Blackened Metal está dando sus frutos cómo adelantan ambos músicos que ya han finalizado las líneas de guitarra de mano de Throsten Baue (ATROCITY, LEAVES’S EYES)  y las de batería por parte de Joris Nijenhuis (ATROCITY, LEAVES’S EYES).

Sobre esta grabación, Ron Merz comenta que está “terriblemente ardiendo de alegría gracias a las nuevas sesiones de grabación”. Añade además que: “En Mastersound se puede trabajar lo más relajado y a la vez totalmente concentrado. Y Alex es siempre cercano con palabras y hechos”.

Por otra parte, también tiene palabras de elogio para el batería que según él es “un batería de clase mundial con una forma totalmente ennoblecedora y que tendrá una dimensión de gran alcance”.

De momento, no sabemos ni cuántas canciones formarán el tracklist de este trabajo, ni el título del mismo. Solamente que saldrá en otoño de 2015.


Déjanos tu comentario