BLOODCLOT firma con Metal Blade Records

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODCLOT firma con Metal Blade Records

bloodclot

Bloodclot acaba de firmar con el sello Metal Blade Records. Esta nueva formación desde puntos como Queens of the Stone Age, Danzig o Cro-Mags vienen al sello para dejar sonido estilo punk hardcore. La banda cuenta con John Joseph, Nick Oliveri, Joey Castillo y Todd Youth. Estos cuatro músicos de renombre están reunidos a partir desde que el guitarrista de Cro-Mags, AJ Novello, no pudiese actuar con su banda y tuvo que ser Todd Youth para ocupar su plaza.

La chispa saltó y Bloodclot se vuelve a rearmar ya que hay que recordar que estuvieron en una gira con Bad Brains en 1981. Todd a la composición y completada por Castillo y Oliveri más tarde, la banda da el paso firme firmando con Metal Blade Records. Brian Slagel, director ejecutivo del sello comenta: “Estoy muy emocionado de estar trabajando con estas leyendas. El material es fresco, todo lo que se puede esperar de un grupo tan increíble. Agradecer también a Tal Ronnen de Crossroads Kitchen por su ayuda en esto también“.

Bloodclot planea lanzar su próximo álbum “Up In Arms” en la primavera de 2017, con la gira mundial por consiguiente. En los siguientes días tendremos noticias más exactas sobre el contenido del mismo.

Componentes:

John Joseph (Cro-Mags) – Voz
Todd Youth (ex-Danzig) – Guitara
Nick Oliveri (ex-Queens of the Stone Age) – Bajo
Joey Castillo (ex-Queens of the Stone Age, ex-Danzig) – Batería

Déjanos tu comentario