BARBARIAN SWORDS fichan por tres sellos internacionales para editar su nueva obra “Worms”

Inicio » Noticias » BARBARIAN SWORDS fichan por tres sellos internacionales para editar su nueva obra “Worms”

FB_IMG_1472110985510La desquiciada banda catalana que mezcla de forma enfermiza black metal y doom, editará su próxima obra junto a Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), Satanath Records (Rusia) y The Ritual Productions (Holanda). Su segundo álbum, que lleva por título Worms, ha sido grabado, mezclado y masterizado por el maestro Javi Félez en sus Moontower Studios, quien ya se encargó de su debut Hunting Rats. Por su parte, César Valladares ha sido el encargado de realizar su fantástica portada, así como el resto de artwork.

Cimmerian Shade Recordings se encargará de editar y distribuir Worms en espléndido formato 2xLP gatefold, con 300 copias numeradas a mano y con la posibilidad de escoger entre vinilo negro o rojo. Además, también se encargará del cassette y el CD digipak. Por otro lado, Satanath Records y The Ritual Productions sacarán el álbum en CD jewel case. Con estas tres firmas Barbarian Swords se aseguran que tanto la distribución como la promoción de Worms sea planetaria, dando un salto adelante a todos los niveles con una nueva obra todavía más demoníaca, sangrante e infecciosa de lo que nos tienen acostumbrados.

Worms se espera para este otoño, pero de momento la banda no ha mostrado más detalles. Su nueva era de true nihilist black doom metal empezará muy pronto. Barbarian Swords vuelven muy fuertes, y su odio visceral hacia todo será más radical que nunca.


Déjanos tu comentario