“Bacterya” es el nuevo disco de los argentinos VIBRION

Inicio » Noticias » “Bacterya” es el nuevo disco de los argentinos VIBRION
25 febrero, 2016

vibrionLa más legendaria banda argentina VIBRION, acaba de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su largamente esperado 3er album “Bacterya” que está previsto para su edición el 21 de Marzo.

Surgidos en el ’89 bajo el nombre de CHACAL, más tarde cambiaron su nombre a VIBRION en 1992. Ese mismo año grabaron “Erradicated Life“, una demo que también fue editada en formato 7″EP, seguido por un tour europeo en 1994 y por dos álbumes “Diseased” (’95) y “Closed Frontiers” (’97) para más tarde disolverse en el ’98 cuando el núcleo de la banda se trasladó a Bélgica donde se reformaron en 2002 editando un EP auto-producido.

Ahora VIBRION retorna más fuerte que nunca con un álbum que es un jodido soplo de aire fresco en la tan estandarizada escena Death Metal. “Bacterya” fue grabado en Septiembre de 2015 en los Blackout Studios de Bruselas (Bélgica) por Jeremie Bézier y masterizado por el gran Andy Classen en los Stage One Studios de Alemania. Los 10 temas aquí incluídos muestran un brutal y a la vez pesado pero sobre todo, único, original y personal estilo de Death Metal de impresionante calidad que fusiona tan variados elementos de bandas como IMMOLATION, CELTIC FROST, MORBID ANGEL, SEPULTURA, SUFFOCATION… resultando en una entidad única que es VIBRION!!

El listado de temas para “Bacterya” es el siguiente:

1. Day of Replication
2. The Warth of the Beast
3. The Worm Immune
4. The Walls of Caffa
5. Ill Essentia
6. Of My Burning Brothers
7. Hidden Plague Disseminator
8. Bacterya
9. Circles are Closed
10. Mutant

La fecha de edición para “Bacterya” está prevista para el 21 de Marzo a través de Xtreem Music.


Déjanos tu comentario