AYREON firma con Mascot Label Group

Inicio » Noticias » AYREON firma con Mascot Label Group

AyreonNuevo fichaje en las oficinas holandesas de Mascot Label Group. El cantante, compositor, productor e instrumentista Arjen Lucassen, más conocido como Ayreon, ha estampado la firma para pertenecer al sello el cuál acaba de lanzar una especie de recopilatorio de los siete discos del artista.

Arjen y el director del sello Ed Van Zijl, tienen una relación desde hace unos veinte años en el momento en el que Ed propuso el debut de Ayreon pero no llegaron a firmar en ese momento. Dos decadas después. El acuerdo, a pesar de tener una amistad demasiado fuerte, tardó en llegar. tras seis meses de pensamientos,  Lucassen explica: “En principio no sentí que hubiera ninguna urgencia por cambiar de sello, pero en el fondo de mi mente, residía el sentimiento de que realmente me gustaba la atmósfera que se respiraba entre la gente de Mascot. Además es una empresa holandesa, cerca de mi”.

Ahora el futuro está juntos e inmediatamente saldrá la recopilación de los siguiente siete discos:

‘The final experiment’
‘Actual fantasy’
‘Into the Electric Castle’
‘Universal migrator part 1: The dream sequencer’
‘Universal migrator part 2: Flight of the migrator’
‘The human equation’
‘01011001’

En cuanto a la idea de trabajar en algo nuevo: “Ed decía que sí de manera sencilla a todo lo que le pedí, además ya es momento de un nuevo y refrescante comienzo”.


1 comentarios

  1. Muero de ganas de oír algo nuevo de Arjen.

Déjanos tu comentario