ALICE COOPER vuelve por partida doble

Inicio » Noticias » ALICE COOPER vuelve por partida doble

El legendario icono del hard rock, Alice Cooper, acaba de dar la noticia de que vuelve a estar trabajando en dos nuevos discos. Por un parte, la segunda parte de ‘Hollywood Vampires‘ además de otro disco como solista.

alice cooper

Alice Cooper incluirá en este último disco material que elaboró junto a Mike Bruce, Neal Smith y Dennis Dunaway, los tres componentes de la banda original. El propio músico ha contado: “No existe la palabra descanso para mí. Este verano haré dos giras por cada nuevo álbum“. Además explicó su relación con Mike, Nial y Dennis: “Aunque nos separásemos en 1974, seguimos siendo muy buenos amigos. Con Mike y Nial hemos acabado de hacer 2 o 3 de canciones. Si coincidimos en la misma ciudad, nos juntamos y tocamos juntos. No ha habido malos rollos entre nosotros nunca“.

Respecto a Hollywood Vampires, banda formada junto Johnny Depp y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, sólo ha dejado caer que habrá un homenaje al recién fallecido David Bowie. La banda se reunió en los premios Grammy haciendo un tributo al líder de Mötorhead, Lemmy Kilmister. Será la continuación del disco homónimo de 2015. Todavía no hay fecha de salida de ambos proyectos.

Cooper estará los meses de abril y mayo en Estados Unidos de gira. A Europa vendrá en verano, de momento sin fechas confirmadas salvo en el Stone Free Festival de Londres.


Déjanos tu comentario