ALHÁNDAL: nuevas fechas junto a MEDINA AZAHARA

Inicio » Noticias » ALHÁNDAL: nuevas fechas junto a MEDINA AZAHARA
1 Septiembre, 2015

ALHANDAL-LOGO-2015-600x222

Los malagueños culminan la presentación de su DVD Jardín del Sur acompañando a la banda cordobesa de rock andaluz en las localidades de Toro y Madridejos.

En puertas del anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, Alhándal encara la recta final de la presentación de su DVD single “Jardín del Sur” acompañando de nuevo a los cordobeses Medina Azahara en las localidades de Toro (Zamora) y Madridejos (Toledo). Este tándem, repetido en tantas ocasiones, no hace sino confirmar el vigor del rock hecho en Andalucía, extendiendo su influencia más allá de las fronteras de la Comunidad Autónoma andaluza.

Estas dos fechas culminan un verano intenso para Alhandal en cuanto a conciertos se refiere. Tras su participación en el Festival Acordes de Rock en La Roda de Andalucía, así como su reciente presencia en la Semana Cultural de la localidad de Montejaque el pasado 8 de agosto, la banda también actuará en la Feria de Loja el día 30 de agosto, y desde Duque Producciones se sigue trabajando en la incorporación de nuevas fechas antes del cierre de la temporada veraniega.

Se trata, por tanto, de la antesala perfecta al lanzamiento de su cuarto disco de estudio, cuyo título, portada y fecha final de publicación se comunicará en las próximas semanas.

 

Viernes 21 de Agosto, 23:30 h.
Plaza Mayor – Toro (Zamora)

Viernes 28 de Agosto, 23:00 h,
Plaza de Toros – Madridejos (Toledo)

Domingo 30 de Agosto, 13:00 h.
Plaza Joaquín Costa – Loja (Granada)


Déjanos tu comentario