AIRBOURNE da el teaser de su single

Inicio » Noticias » AIRBOURNE da el teaser de su single

Airbourne

La banda australiana Airbourne, una de las má prometedores del rock mundial, lanzará su cuarto álbum de estudio, ‘Breakin’ outta hell’ el 16 de septiembre a través de Spinefarm. El mismo nombre es el usado para nombrar el adelante del disco. Una canción que sigue demostrando el potencial de estos australianos.

‘Breakin’ outta hell’ ha sido producido por Bob Marlette, el mismo que lo hizo en el disco de debut ‘Runnin’ wild‘ en 2007. Este nuevo material ha sido diseñado y mezclado por Mike Fraser. El single se puede escuchar vía SoundCloud pinchando aquí.

Airbourne siguen pateándose toda la esfera terrestre sin parones. Ahora mismo se encuentran en una minigira europea sin paradas en España aunque los hermanos O’Keeffe estarán en la península en el mes de diciembre en los siguientes conciertos:

5 de Diciembre – Sala Santana 27 (Bilbao)
6 de Diciembre – La Riviera (Madrid)
7 de Diciembre – Razzmatazz 1 (Barcelona)

Han pasado la últimos diez años consolidándose como una verdadera fuerza de la naturaleza. Músicos que se codearon en un principio entre los grandes status del rock y que ahora son cabezas de cartel allá dónde pasan. Naturales vínculos con sus compatriotas AC/DC con un toque más duro que los mitos.

Facebook I Web oficial


Déjanos tu comentario