Madness Live!
ZLiveRock

Z!LIVE ROCK FEST confirma fechas y precios de primeros abonos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Z!LIVE ROCK FEST confirma fechas y precios de primeros abonos

¿Verdad que te acuerdas de ese festival que se celebra en Zamora en el mes de Junio? ¡Z! Live Rock Fest! Ya empezamos a tener novedades sobre la edición que tendrá lugar en el 2020. Los primeros detalles confirmados son los días de celebración, 12 y 13 de junio de 2020. Tendrá lugar en el Recinto Ruta de la Plata de Zamora, como bien sabes.

¡Y atención! El primer pack de abonos en oferta para la siguiente edición tendrá lugar el lunes 2 de septiembre a las 10h a un precio bastante atractivo, 36€ más gastos. Serán en total 500 abonos y se podrán adquirir dentro de la web del festival. Te recordamos que esta será su quinto año consecutivo, un festival que ha ido creciendo cada vez más y sin pausas. Este año en su cuarta edición han participado bandas como Gamma Ray, Kamelot, Sodom, Soilwork, Primal Fear y Therion, entre otras, reuniendo a más de 6.000 personas y con un aforo casi completo. La organización pretende mejorar sus instalaciones actuales para dar el mejor servicio que podamos tener tanto en escenarios, camping, barras y zonas de descanso.

Festivales como el Z! Live son una oportunidad única para disfrutar de una experiencia brutal. Te aconsejamos estar pendiente de las primeras entradas pues el año pasado en una hora ya estaban agotadas, ¡y no querrás quedarte sin la tuya!
Z!Live Rock Fest Web Oficial
Z!Live Rock Facebook Oficial

ZLiveRockFest

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.