Madness Live!
zakk-sabbath

ZAKK SABBATH lanza el álbum “Vértigo” y comparte nuevo single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ZAKK SABBATH lanza el álbum “Vértigo” y comparte nuevo single

Zakk-Sabbath-VertigoZakk Sabbath, la banda tributo a Black Sabbath liderada por Zakk Wylde, y al que acompañan el bajista Rob Nicholson (Ozzy Osbourne, Rob Zombie) y el batería Joey Castillo (Danzing, Queens Of The Stone Age), lanzan hoy, 4 de septiembre, el álbum “Vertigo”, tributo al mítico álbum “Black Sabbath” de la banda de Birmingham. Coincidiendo con el lanzamiento y para celebrarlo los de Zakk vienen de compartir el tema “The Wizard”.

Grabado en un solo día en octubre de 1969, el álbum “Black Sabbath” marco un cambio de paso en el metal, poniendo las bases de todo lo que vendría más tarde en este género. 50 años después, Zakk Sabbath, rinde tributo grabando con el mismo espíritu de entonces el álbum en vivo en el estudio y con un equipo de grabación que documento el proceso.

Vértigo” no estará disponible digitalmente, y la banda explico el porqué:

Queremos hacer sentir la liberación auténtica de la época en la que el vinilo dominaba la tierra. Fue un momento muy fresco para todos los que crecimos durante ese tiempo. La experiencia de los fans con el producto físico es insustituible con la transmisión digital. Queríamos capturar esa autenticidad”.

Zakk Wyld dijo recientemente sobre la interpretación de los clásicos de Black Sabbath:

Esto es volver a las fiestas de secundaria. Tocábamos canciones de Rush, Black Sabbath, Jimi Hendrix…. Es muy gracioso para mí, tendría 17 años cuando tocaba esto en la casa de un amigo y ahora tengo 53 años y sigo jugando con las canciones de las fiestas, excepto que hay un par de personas más conmigo”.

Vertigo” estará disponible como un CD digipak, un libro de tapa dura en CD / DVD con el álbum entre bastidores, entrevistas y making of, y como vinilo amarillo de edición limitada.

Vertigo” tracklist:

  • Black Sabbath
  • The Wizard
  • Wasp / Behind The Wall Of Sleep / N.I.B.
  • Wicked World
  • A Bit of Finger / Sleeping Village / Warning

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.