Madness Live!

Z LIVE ROCK FEST toma medidas frente a la edición 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Z LIVE ROCK FEST toma medidas frente a la edición 2020

El festival zamorano Z Live Rock Fest está actualmente tomando medidas frente a la actual situación que tenemos en el sector cultural. Para ello, esta semana irá publicando nuevas noticias sobre sus medidas.

El comunicado de hoy es el siguiente:

“Esta es una semana crucial para nosotros. Hemos decidido enfrentarnos a la situación que ha provocado el Covid19 con fuerza y optimismo.

Vamos a anunciar cada día de esta semana una noticia relacionada con nuestros planes de futuro y con el Festival.

La primera noticia: Z Live Rock Fest queda oficialmente aplazado al 11 y 12 de Junio de 2021. Os presentamos el nuevo cartel, cuya estética es igual que la de este año por una razón muy sencilla: habíamos trabajado muy duro en esta edición, iba a ser la más completa de todas en muchos sentidos, nuevo escenario principal, nuevo escenario secundario, un cashless muy mejorado, y un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel. Queremos que el 2021 refleje todo este trabajo y que sea lo más continuista posible, porque el Z20 iba a ser algo digno de vivir y el Z21 queremos que sea exactamente igual.

Como es lógico, todas las entradas compradas para 2020 son automáticamente válidas para 2021, y en breve abriremos el período para solicitar la devolución de las mismas en el caso de que no podáis asistir o no queráis conservarlas. Esperamos que con todo lo que os vamos a anunciar esta semana, os quedéis con vuestra entrada ya que vamos a hacer un gran esfuerzo económico para compensar el aplazamiento forzoso que hemos tenido que realizar.”

Deseamos mucha fuerza y ánimo a todos aquellos que participan en Z Live Rock Fest, así como cada persona que sigue siendo fiel a estos festivales; de una manera u otra pronto estaremos bajo el sol de Zamora; disfrutando de nuestra música favorita.

Más información en su facebook oficial así como en su página web.

Z!-Live-Rock-Fest-2020

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.