Madness Live!

Z-LIVE ROCK FEST 2020, primera tanda de confirmaciones.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Z-LIVE ROCK FEST 2020, primera tanda de confirmaciones.

La organización del Z! Live Rock Fest viene de desvelar la primera tanda de confirmaciones para su 5ª ecicion, que se celebrará el 12 y 13 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

Para la ocasión, y como pistoletazo de salida, desde el festival nos anuncian, nada más y nada menos, que quince bandas, sin ser ninguna de ellas cabeza de cartel.

En el anuncio, cuatro bandas internacionales. La banda finlandesa de folk metal Korpiklaani, los portugueses Moonspell con su gothic metal, la formación holandesa de death metal Legion Of The Damned y los portugueses y su grove metal, Revolution Within.

Entre las bandas anunciadas, y como no podría ser de otra manera, variedad de bandas españolas. Avalanch, Leo Jimenez, Vita Inmana, Morphium, Bloodhunter, Debler, El Altar del Holocausto, Hiranya, Arwen, Daeria y Next Step, que darán color patrio a una edición que, aun sin anunciar ningún cabeza de cartel, se presenta como uno de los mejores festivales del año.

Los bonos para el festival se encuentran ahora mismo en su tercera promoción, con un precio de 51,00 € + 3,32 gastos de gestión, y el acceso al camping tiene un precio de 15,00 € + 0,98 gastos de gestión. Tanto el bono como el acceso al camping se podrán adquirir desde el siguiente enlace. Z-LIVE ROCK FEST ENTRADAS.

Z-LIVE ROCK FEST página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.