Madness Live!

Z! LIVE ROCK FEST 2019, anuncio de horarios definitivos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Z! LIVE ROCK FEST 2019, anuncio de horarios definitivos

La organización del Z! LIVE ROCK acaba de hacer públicos los horarios de actuación de las bandas en el festival que tendrá lugar en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora los días 14 y 15 de Junio de 2019.

En la cuarta edición del festival podremos disfrutar de hasta 11 horas diarias de música en directo sin interrupciones comenzando a partir de las 17:00h en el Escenario Red Mediaria y alternándose, sin solapamientos, con las actuaciones en el Escenario ThunderBitch, en el que podremos disfrutar de los pesos pesados del festival, Gamma Ray el viernes 14 a las 23:00h, presentando el que será su único show completo de 2019 para el que han prometido un espectáculo muy especial y el sábado 15 a la misma hora Kamelot que llegaran a Zamora acompañados de la vocalista Lauren Hart.

No serán estas las únicas sorpresas de un Z! 2019 que contara además con un concierto especial de Tierra Santa celebrando el 20 aniversario de su disco LEGENDARIO, o la puesta a la venta en primicia del nuevo disco de Dunedain,MEMENTO MORI, con la presencia de los componentes de la banda firmando discos en la zona de merchan del festival.

Esta nueva configuración con dos escenarios ha permitido aumentar el número de grupos, hasta 22,  al tiempo que retrasa el comienzo del festival para evitar las horas de más calor, todo sin necesidad de esperar los cambios entre bandas. Y si te preocupaba perderte algún grupo mientras cenas puedes estar tranquilo, ya que el escenario Red Mediaria se sitúa justo frente a la zona Rock´n´Food.

Si no quieres perderte uno de los mejores carteles de rock y metal de este verano, por solo 50€ (más gastos) consigue tu entrada en www.zliverock.com,  o a través de la red TICKETBELL en www.ticketbell.com y en cualquier oficina de correos. También puedes acercarte a uno de los puntos de venta física de Zamora (La Perla Negra, La Bodeguilla Rock, Pub 43, La Cueva del Jazz) Benavente (Sala Buda) y Salamanca (Long Play).

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.