YOB, nuevo disco “Our Raw Heart” en Junio para Relapse Records

Inicio » Noticias de Rock y Metal » YOB, nuevo disco “Our Raw Heart” en Junio para Relapse Records

La banda de Doom Stoner procedente de Portland YOB tiene listo su nuevo álbum, octavo en su carrera, para el próximo 8 de Junio a través del sello Relapse Records y bajo el título de “Our Raw Heart“.

“Estamos muy emocionados de compartir nuestras nuevas canciones”, dice el cantante / guitarrista Mike Scheidt. “Le dimos todo lo que tenemos. Hemos pasado de un futuro incierto a principios de 2017, a escribir y luego grabar un nuevo álbum al final. Estamos muy agradecidos, deseando volver a la carretera y celebrar los decibelios y la alegría con amigos de todo el mundo. No puedo esperar “.

Our Raw Heart” ha sido coproducido por la banda y Billy Barnett en Gung Ho Studio en Eugene, Oregón, con masterización dirigida por Heba Kadry (The Mars Volta, Diamanda Galas, Slowdive).

Recordar que el último trabajo de estudio de YOB fue “Clearing the Path to Ascend” en 2014, y recientemente se relanzó su quinto álbum de larga duración, “The Great Cessation“, en diciembre concretamente, a través de Relapse.

Déjanos tu comentario