Madness Live!

YEP’ la nueva entrega de Michael Lee Firkins.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » YEP’ la nueva entrega de Michael Lee Firkins.

 

Michael Lee Firkins regresa con su nuevo trabajo , “Yep”, una fusión de sonidos duros con  la que este nuevo guitar hero pretende reafirmarse como una nueva alternativa en cuanto a guitarristas se refiere, una visión amplia y fresca sí  hablamos en clave de destreza técnica .
Cuando el guitarrista-vocalista Michael Lee Firkins apareció por primera vez en la escena internacional  fue anunciado como el nuevo Dios de la guitarra  instrumental  e inmediatamente denominado como  “The Next Big Thing”.  muchos veteranos  músicos  alabaron las virtudes de Firkins, qué presento una propuesta sensible con raíces y toques sureños, con voces y slide de un corte muy a lo  Jeff Beck.
Después de cinco largos años, Michael Lee Firkins vuelve con un nuevo disco, nueva actitud y perspectiva musical fresca.
“En ese momento me enteré de lo que era capaz de hacer como músico “, dice Firkins .
Con su  nuevo disco, “Yep” , Firkins  presenta una mezcla auténtica de blues , rock duro,  boogie, y su  acento rústico, con Matt Abts (Gov ´t Mule) a la  batería,  , el bajista Andy Hess (Steve Kimock , Gov ´t Mule , The Black Crowes ) , y los teclados de  Chuck Leavell (The Allman Brothers Band , Rolling Stones, Eric Clapton ), una formación de musicos increibles con la que “Yep” se presupone un disco de altura, el cual estará disponible desde el 22 de Octubre de la mano de Magna Carta.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.