Madness Live!
Últimas noticias

«Years of Aggression» lo nuevo de los thrashers griegos SUICIDAL ANGELS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Years of Aggression» lo nuevo de los thrashers griegos SUICIDAL ANGELS

 

Más allá de la Bay Area estadounidense y del Big Teutonic 4 alemán, el Thrash Metal es un género cuya popularidad no conoce límites ni fronteras y, en este caso, nos traslada una vez más hasta Grecia para poder disfrutar del nuevo álbum de la ya consolidada banda SUICIDAL ANGELS.

Dicho álbum (el séptimo de los helenos) titulado «Years of Aggression» saldrá a la venta el próximo 9 de Agosto de 2019 bajo el sello de la discográfica austriaca NoiseArt Records y contará con 9 temas que de seguro deleitarán a los fans del sonido más agresivo y crudo del metal. De momento podemos disfrutar de 2 adelantos de lo que nos tiene preparado este «Years of Aggression» en forma de 2 videoclips.

El primero de ellos pertenece a la canción «Born of Hate», un tema de algo más de 4 minutos con una personalidad muy thrash (ritmo acelerado, alta distorsión, voz gritada sin llegar al gutural…) junto con algunos riffs que pueden recordar a algunas bandas de Death Metal Melódico, un buen solo de guitarra y un estribillo de levantar el puño en los conciertos. El videoclip es de hecho un Lyric Video y es bastante sencillo, en él aparecen distintas tomas de la banda tocando el tema mientras se suceden simultanemanete los versos de la misma.

El segundo es otro Lyric Video y en este caso pertenece a la canción que dará inicio al disco. «Endless War» es un tema de una duración similar aunque aun más agresivo y veloz que «Born of Hate», mucho más genuinamente Thrash y menos melódico. En el videoclip se suceden una serie de imágenes bélicas y oscuras junto con fotografías de la propia banda mientras se suceden simultaneamente las lineas de la letra de la canción.

En definitiva, podemos esperar un álbum de thrash metal en el que encontraremos todo lo que habitualmente buscamos en este tipo de trabajos junto con algo de variedad y ruptura que imprima algo de ritmo y no sea simplemente un álbum más sino una experiencia que no deje indiferente a nadie.

«Years of Aggression» puede encargarse a través del siguiente enlace:

http://yearsofaggression.noiseart.eu/

Para más información sobre SUICIDAL ANGELS:

http://www.suicidalangels.net/

https://www.facebook.com/SuicidalAngels/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.