Madness Live!

Ya tenemos la fiesta de presentación del LEYENDAS DEL ROCK

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ya tenemos la fiesta de presentación del LEYENDAS DEL ROCK

Ya es costumbre que el festival alicantino nos deje la fiesta de presentación de la cita casi obligada por los metaleros hispanos. El miércoles, a modo de pistoletazo de salida, tendrá lugar la clásica fiesta de bienvenida al Leyendas del Rock. El miércoles 7 de agosto contará en el escenario principal del evento con las actuaciones de grupos tan míticos como Medina Azahara, Obús, Los Barones, Mojinos Escozios, Jose Andrëa y Uroboros, Megara, y como nota internacional, Burning Witches.

Una gran forma de empezar donde decir que la entrada para esta jornada podrá como novedad, comprarse desde casa de manera online. Además, como ya es tradición, también estará disponible en el punto de venta habitual de Villena, el Espacio Joven. Tendrá un precio anticipado de 7€ (+gastos) y 10€ en taquilla.

Comentar también que este día será gratuito para todas aquellas personas que compren el abono de los 3 días que componen el evento. Para ello, deberán de llevar puesta la pulsera del festival para que puedan entrar y salir de la jornada de bienvenida sin problema alguno, ya que la persona que sólo tenga la entrada para el día 7 de agosto, no podrá salir del recinto una vez esté en el interior.

El cartel queda de la siguiente manera:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.