Madness Live!

Ya tenemos el primer single del regreso de DARK FORTRESS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ya tenemos el primer single del regreso de DARK FORTRESS

El black metal está de enhorabuena y es que el próximo 28 de febrero tendremos nuevo álbum de la banda Dark Fortress. Con «Specters from the Old World«, se pone fin a una brecha de seis años, donde lo alemanes le dan continuidad al «Venereal Dawn» de 2014.

El cantante de la banda, Morean explica sobre la idea general del álbum de manera conceptual: «Junto con el resto de la raza humana, el protagonista de la historia se reencarnó como una criatura incorpórea de luz pura en ‘On Fever’s Wings’, la última canción de ‘Venereal Dawn’. El nuevo álbum intenta dibujar una perspectiva de esa mente sobre la vida, reencarnando como energía pura y sin masa. El narrador se ha convertido en el tejido del universo mismo. es donde entran la física pesada y la teoría de cuerdas«.

Tenemos ya mismo la primera canción de este álbum conceptual. «Pulling at Threads» trata según Morean de: «La naturaleza se echa hacia atrás y observa cómo los imperios humanos comienzan a desmoronarse desde dentro. Por lo tanto, cuando un pequeño hilo que mantiene unida a la civilización después de otra se rompe y se desintegra, el problema comienza a resolverse por sí mismo«.

Tracklist:

01. Nascence (Intro)
02. Coalescence
03. The Spider in the Web
04. Spectres from the Old World
05. Pali Aike
06. Pazuzu
07. Isa
08. Pulling at Threads
09. In Deepest Time
10. Penrose Procession (Interlude)
11. Swan Song
12. Nox Irae

Este nuevo álbum se describe como más directo y más agresivo que sus predecesores. Grabado, diseñado, mezclado y masterizado por V. Santura en Woodshed Studios a lo largo del año pasado. El álbum se puede reservar aquí y está disponible en los siguientes formatos:

Ltd. CD Mediabook (fuera de Norteamérica)
CD Digipak (América del Norte)
Doble vinilo negro
100x Doble vinilo azul transparente a través de la tienda en línea de CM Distro
200x Doble vinilo transparente verde petróleo a través de CM Distro
200x Doble vinilo transparente magenta a través de EMP y Nuclear Blast
Álbum digital

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.