Madness Live!
Nervosa

Ya tenemos el primer single de NERVOSA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ya tenemos el primer single de NERVOSA

¡Pues ya tenemos el primer single de la nueva etapa de Nervosa! 

El cuartero formado por Diva Satánica a la voz, Mia Wallace al bajo, Eleni Nota a la batería y el alma de la guitarra de Prika Amaral, ahora nos dejan el primer testeo de lo que será el sonido de la nueva etapa de la banda Nervosa. Con la mezcla más black que thrash, siguen fieles a las raíces al estilo noruego.

Para remarcar este nuevo rumbo, la banda sacará el próximo 22 de enero a través de Napalm Records el disco ‘Perpetual Chaos‘. Este primer single llamado «Guided By Evil«, ha sido grabado en Málaga, justo también donde han grabado el álbum. El disco ya se puede reservar aquí. La guitarrista Prika Amaral comenta como ha sido este inicio: «Fue una experiencia maravillosa el tiempo con estas chicas. Todas tienen tanto talento y además hicieron un excelente trabajo. Nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar hermoso. Trabajamos duro pero teníamos la mejor sensación entre nosotras«.

Por su parte, la vocalista española Diva Satanica recalca: «Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntos, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder ser parte de un proyecto como este y estoy segura que con el lanzamiento de este disco, Nervosa dará un paso muy importante en su carrera«.

Tracklisting:

01. Venomous
02. Guided By Evil
03. People Of The Abyss
04. Perpetual Chaos
05. Until The Very End
06. Genocidal Command
07. Kings Of Domination
08. Time To Fight
09. Godless Prisoner
10. Blood Eagle
11. Rebel Soul
12. Pursued By Judgement
13. Under Ruins

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.