Últimas noticias

YA ESTA AQUÍ! BATALLA NACIONAL DE BANDAS PARA TOCAR EN EL HELL AND HEAVEN FEST DE MÉXICO!!!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » YA ESTA AQUÍ! BATALLA NACIONAL DE BANDAS PARA TOCAR EN EL HELL AND HEAVEN FEST DE MÉXICO!!!

 

Desde BIN PRODUCCIONES nos hacen llegar las condiciones para este concurso que tiene como premio participar en uno de los festivales más importantes de latino américa.
“El plazo de inscripción será hasta el 20 de Noviembre. NO COBRAMOS INSCRIPCIÓN, será totalmente gratis presentarse al concurso. 
Para inscribirte solo tienes que mandar un enlace de facebook de la banda, biografía, dos temas en MP3 y logo a hellandheavenspain@gmail.com 
Las semifinales se realizaran en la Sala JO Murcia el 10 y 11 de Enero y en la Sala Kiss Madrid el 24 y 25 de Enero. 
Habrá una selección de 20 bandas de entre todas las que se presenten, 5 para actuar en cada día. La ciudad se elegirá en función de la distancia con el lugar de residencia de las bandas. De esas 20 bandas, solo 6 estarán presentes en la gran final en Febrero (ciudad y sala por determinar). 
Las bandas participarán totalmente gratis, sin que le suponga ningún coste de inscripción, sala, promoción…pero las taquillas serán destinadas a gastos de producción.
El jurado constará de 4 profesionales de la música a nivel nacional, cada voto de cada uno de ellos será un 20% de la valoración total. El público tendrá un 20% de la votación total. LA AGENCIA SE QUEDA AL MARGEN DE LAS VALORACIONES TANTO DE SEMIFINALES COMO DE LA FINAL. 
El ganador del concurso obtendrá como premio participar en el HELL AND HEAVEN FESTIVAL 2014 en Ciudad de México. A la banda ganadora se les proporcionará alli alojamiento y dietas, pero la organización no se hace cargo del viaje, deberá correr por cuenta de la banda ganadora. 
Se realizará un concurso a nivel nacional para todas aquellas bandas que quieran participar en el festival más importante de toda América, junto a bandas como Lamb Of God, Twisted Sister, Brujeria, VENDETTA FUCKING METAL, Cephalic Carnage, Angra, Destruction, Misfits, Carcass y muchísimos más. QUEDAN TODAVÍA MUCHÍSIMAS BANDAS POR CONFIRMAR!!”

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.