Madness Live!

¡XKRUDE se disuelven!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡XKRUDE se disuelven!

Hace una hora una noticia inesperada para la mayoría, nos sorprendía en el muro de Facebook: la banda de Nu Metal, procedente de Jaén, XKRUDE, se disuelven. Con un comunicado oficial, que ahora mismo unas líneas más abajo podréis leer, se despiden de sus fans, de la música y se disculpan con Hueso Managament que los acababa de fichar hace unas semanas. No sabemos, las razones que les han llevado a esta separación después de 15 años, con un disco recién sacado “LAMADRE” y un directo que se iba a editar. Aún así, solo podemos desearle lo mejor a cada uno de sus miembros y muchísima suerte en sus futuros proyectos. Aquí el comunicado:

COMUNICADO OFICIAL DE XKRUDE

Después de meditarlo largo y tendido, XKRUDE hemos decidido disolvernos como banda. En estos 15 años de carrera hemos hecho juntos muchas cosas de las que estamos muy orgullosos, pero a veces hay que sentarse y reflexionar hacia donde vamos y creemos que a partir de ahora iba a ser muy difícil mantener el nivel de exigencia que nosotros mismos nos imponemos.

Si podemos presumir de algo, es de ser una banda muy honesta con su trabajo, por que esto es nuestra vida. Y es la honestidad la que nos lleva a tomar este camino, dejaos nuestro ultimo disco y próximamente el DVD en directo que ha quedado como colofón final a nuestra carrera.

Este ultimo no va a ser editado por falta de fondos, pero lo colgaremos gratuitamente en la red.

Sobrevivir en una banda metalera en España es toda una odisea, un ejercicio de tesón que pocos músicos aguantarían, por eso nos gustaría agradecer y animar a seguir a tantas bandas con las que hemos compartido escenario y otras muchísimas mas con las que no, que mantienen la escena activa y en pie de guerra. También a los fans, que son los que hacen que todo esto merezca la pena.

Nos dejamos muchas cosas en el tintero, volver a Chile, girar por Europa y la gira 2014 de la que se estaba ocupando HUESO MANAGEMENT (desde aquí te pido una vez mas disculpas, Jesús) y mil proyectos e ideas que ya no se llevaran a cabo. Pero podemos decir orgullosos que todo lo que ha estado en nuestra mano se ha hecho, con la cabeza bien alta y sin tener que rendir cuentas a nadie.

Dentro de poco sacaremos un adelanto de nuestro directo, la web se mantendrá activa lo que dure el dominio y ya solo quedara el facebook y bandcamp para contactar con nosotros o acceder a la tienda. Esta tendrá soporte hasta que informemos de lo contrario, mientras tanto podéis seguir usándola como siempre.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado, sois tantos que no tendría espacio para nombraos uno por uno!

Ahora XKRUDE sois todos vosotros.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.