Madness Live!

XIV BODEGA ROCK, un gran cartel para 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » XIV BODEGA ROCK, un gran cartel para 2019

¿Estas en casa con ganas de concierto para este agosto pero no tienes planes todavía? Desde TNT Radio Rock te recomendamos ir a Bodega Rock 2019, en Hornillas de Eresma, Valladolid. El festival se celebra el próximo 17 de agosto en la Plaza Mayor de Hornillos de Eresma y ¡Totalmente Gratuita! Pero no por ser gratuita carece de calidad, pues las bandas a participar en la edición XIV de Bodega Rock son las siguientes: Taken, Sylvania, Dawnlight, Ankhara y Jose Andrëa y Uróboros.

Taken estará presentando su nuevo disco “Unchained”, publicado el pasado abril y que está dando mucho que hablar en festivales y conciertos por lo que está pasando. Bodega Rock, no será menos.
Sylvania, a su vez, estará presentando “Testigo de las Estrellas”, publicado en febrero, al que darán un repaso con temas como “El Reino de los Sueños”, “Por Nuestra Libertad” y “La Senda del Olvido”.

Y si todavía no conoces a la banda Dawnlight te dejamos más abajo, su nuevo single “Men In The Shadows”. Temas como este serán los que puedas escuchar en agosto en el Bodega Rock. Te recordamos además que Ankhara está trabajando actualmente con Fighter Records en la edición de su 4º albúm “Sinergia”, disponible a partir del 18 de Septiembre y Jose Andrëa y Uróboros participan en el Leyendas del Rock, además estarán muy cerca de vosotros, nada menos que en las mismas firmas del Leyendas del Rock.

Como has visto, Bodega Rock no se queda atrás en cuanto a festivales, se refiere y todo esto gratis. ¿Que más se puede pedir?
Bodega Rock Facebook Oficial


Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.