Madness Live!
Wounded-Healer-Jennifer Haben-Elize Ryd

«Wounded Healer»: BEYOND THE BLACK y Elize Ryd

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Wounded Healer»: BEYOND THE BLACK y Elize Ryd

Ya está aquí el nuevo adelanto, «Wounded Healer» de Beyond The Black, que estrenarán su nuevo disco, Hørizøns, el 19 de junio a través de Napalm Records. El quinteto que posee una excepcional cantante como es Jennifer Haben, decidieron hacer una poderosa colaboración con Elize Ryd, conocida por ser miembro de Amaranthe. Este tema se titula “Wounded Healer” y te encantará como estas dos fascinantes voces se complementan entre sí; dando como resultado un melódico y energético tema que querrás escuchar más de una vez.

Los anteriores adelantos fueron “Golden Pariahs” y “Misery” que dan a conocer atisbos de un nuevo disco que parece ser prometedor.

En este disco la banda muestra su rock sinfónico y melódico en 13 canciones, donde nos guiarán a diferentes melodías y pasajes sonoros; un poderoso manifiesto de confianza y de progreso en la banda.

Puedes reservar el disco aquí.

Además Beyond The Black está preparando una gira en conjunto con Amaranthe para los meses de noviembre y diciembre. Fechas y más información en este enlace.

Puedes escuchar su anterior adelanto aquí. Mientras disfruta de la combinación de dos voces tan fascinantes como son la de Jennifer Haben y Elize Ryd.

Beyond The Black Facebook Oficial
Beyond The Black Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.