Últimas noticias

WORLD BE FREE presentan su disco “THE ANTI-CIRCLE”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WORLD BE FREE presentan su disco “THE ANTI-CIRCLE”

REV162CDLos americanos WORLD BE FREE tiene listo su nuevo primera entrega discográfica “THE ANTI-CIRCLE“, una obra de hardcore con toques punk, con una gran influencia de los clásicos del género. “THE ANTI-CIRCLE” estará en la calle desde el 5 de Febrero .

La banda formada en 2014 nos presenta este primer plástico con la la misma intención que fue creada la banda, presentar un sonido más melódico y alegre, alejándose de lo que muchos otros han usado para hacer sus propuestas dentro del genero hardcore y punk. incluyendo así dentro de “THE ANTI-CIRCLE” canciones llenas de las influencias de las bandas más significativas con las que crecieron sus componentes añadiéndoles un toque moderno y fresco para presentar una propuesta comprometida con su particular idea de hacer música.

El nombre de la banda esta inspirado en el conocido jugador de baloncesto  Lloyd Bernard Free, quien durante sus 13 temporadas en la NBA siempre fue llamado por su mote World B. Free quien en una ocasión dijo: “Voy a decir lo que voy a hacer, y entonces voy a salir y hacerlo.” Frase que WORLD BE FREE tomaron al pie de la letra y unas vez tuvieron formada la idea de lo que querían se centraron el la grabación y producción de este disco que ahora presentan.

En resumen  WORLD BE FREE nos presentan un disco fresco y divertido con un toque clásico que te lleva a los viejos tiempos cuando la música era menos compleja.


World Be Free 2016Este es el listado de canciones de “THE ANTI-CIRCLE“:
1. World Be Free
2. Shake The Ghost
3. All These Colors
4. Empty Things
5. Never Slip
6. Breakout Or Busted
7. The Anti-Circle
8. I’m Done
9. What I See
10. Sammy’s Mirror
11. I Erase You
12. Of My World
13. Promises Made
14. Counting Vices

WORLD BE FREE son:

Scott Vogel (TERROR) Voz

Sammy Siegler (CIV, JUDGE, SIDE BY SIDE) Batería

Joe Garlipp (DISPAIR/ENVY) Guitarra

Andrew Kline (STRIFE) Guitarra

Arthur Smilios (GORILLA BISCUITS) Bajo

Déjanos tu comentario