Madness Live!

WOLFTOOTH, los señores de la guerra, presentan nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WOLFTOOTH, los señores de la guerra, presentan nuevo álbum

La banda Wolftooth  presenta su nuevo álbum, «Valhalla», a través de Ripple Music y cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de mayo.

«Valhalla» amplía la ya exitosa fórmula de la banda tras su álbum debut de título homónimo, inspirada en NWOBHM, Bay Area Thrash y Old School Doom. Como si su doble guitarra melódica y, a la vez,  ruidosa no fuera suficiente, este trabajo de diez pistas también transmite una irresistible sensación de blues … Un lema: headbang.

WOLFTOOTH

Tracklist:

1. Intro.
2. The Possession.
3. Firebreather.
4. Valhalla.
5. Fear For Eternity
6. Scylla & Charybdis.
7. Molon Labe.
8. Crying of the Wolves.
9. The Coven.
10. Juneau.

Wolftooth son una banda formada un grupo de músicos bien experimentados (todos los veteranos de la escena del metal de más de 20 años) decididos a elevar el listón del todopoderoso riff. Combina influencias de los años 70 y principios de los 80, NWOBHM con Bay Area Thrash y riffery cargado de fatalidad. Mientras tanto, las voces se elevan sobre solos empapados de blues que agregan una sensibilidad stoner al sonido Wolftooth.

Su álbum debut homónimo lanzado por Cursed Tongue Records y Ripple Music en 2018, tomó por asalto la escena underground. El álbum estuvo en la lista durante tres meses consecutivos en los muy respetados Doom Charts, terminando el año en el número 7 para los mejores álbumes de 2018. La revista Metal Hammer proclamó a la banda como «la mejor banda de heavy metal de pura sangre del mundo en este momento».

Wolftooth son:

Chris Sullivan – guitarra, voz.
Terry McDaniel – bajo.
Jeff Cole – guitarra.
Johnny Harrod – batería, voces.

Más info:
Facebook
Bandcamp
Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.