Madness Live!

WOLFHEART presenta nuevo vídeo para el single «The Hammer».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WOLFHEART presenta nuevo vídeo para el single «The Hammer».

La banda de Death Metal melódico, Wolfheart, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum, una experiencia basada en el invierno finlandés cuyo título dice mucho de su base lírica y musical, « Wolves Of Karelia», y que saldrá mañana 10 de abril a través de Napalm Records.

«The Hammer» se trata de un tema muy potente, que se ve acentuado por un sintetizador muy siniestro y una fuerte percusión, mientras el single cambia sin esfuerzo entre segmentos inspirados en el Black Metal y riffs melódicos de Death Metal. El resultado es un paisaje musical sombrío pero muy potente.

El vídeo muestra a la banda durante las sesiones de grabación de » Wolves Of Karelia» con el productor Saku Moilanen, lo que nos aporta una información privilegiada sobre el trabajo de estudio. El vídeo fue filmado por Valtteri Hirvonen y editado por Winternotes Production.

 El líder de Wolfheart, Tuomas Saukkonen, dice sobre el single y el vídeo: «‘The Hammer’ es la mejor canción para describir la perseverancia y la fuerza de voluntad finlandesas. ‘Nunca te rindas, nunca te retires, el último defensor, el martillo del norte’. Esas líneas realmente subrayan el hecho de que, sin importar las condiciones, el enemigo tenía que ser detenido, la naturaleza era el yunque y tú tenías que convertirte en un martillo, y entre esos dos, ningún ejército invasor podía sobrevivir. Con el vídeo queríamos reflejar la hermandad en la banda y el equipo en contraste con la ira de la letra».

WolvesOfKarelia«Wolves of Karelia» tracklist:
1. Hail Of Steel.
2. Horizon On Fire.
3. Reaper.
4. The Hammer.
5. Eye Of The Storm.
6. Born From Fire.
7. Arrows Of Chaos.
8. Ashes.

«Wolves of Karelia» estará disponible en los siguientes formatos:
– 4 Page Digipack.
– Digital Album.
– Shirt & Digipack.
– Black LP Sleeve.
– Silver LP Sleeve – limitado a 100 copias.

Wolfheart son:

Tuomas Saukkonen: guitarra, voz.
Joonas Kauppinen: batería.
Lauri Silvonen: bajo, coros.
Vagelis Karzis: guitarra.

Concierto virtual de Wolfheart aquí

Más info:
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Pre-Order NOW

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.