Madness Live!

WOLCENSMEN lanza el single «The Swans Of Gar’s Edge».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WOLCENSMEN lanza el single «The Swans Of Gar’s Edge».

El fascinante y único proyecto del guitarrista de Winterfyllet, Dan Capp, Wolcensmen, sale estos días con el nuevo sencillo The Swans of Gar’s Edge. Este es el tercer sencillo del segundo álbum de Wolcensmen, «Fire in the White Stone», lanzado a través de Indie Recordings el 20 de septiembre. El álbum ha sido aclamado por la crítica como «épico» y «uno de los mejores álbumes de folk-metal del año». Disfruta de esta magnífica creación:

 

Dan Capp, de Wolcensmen, ha comentado: «The Swans of Gar’s Edge es una de las canciones más extrañas del álbum, que comienza con una sensación de fragilidad, arrastrada y sola en costas congeladas desconocidas; luego, llega a un clímax de realización espiritual. Los temas de esta canción está basada en un sueño que tuve, así que la sensación de la canción es intencionalmente como un sueño «.

«Fire In The White Stone» es una historia eterna de misterio y destino, en el espíritu de los mitos de Tolkien, Wagner y el Grial (influencias que Dan usa claramente en su manga). Un joven desventurado se escapa de casa y huye a la naturaleza, abandonando la compañía y la comodidad. Está sometido a una corriente de acontecimientos extraordinarios, que se encuentran entre otras cosas 1 anciano misterioso, 2 cisnes inusuales, 3 doncellas fantasmales y 4 seres enanos. En este contexto de otro mundo, la música y las letras de Wolcensmen transmiten las emociones y las atmósferas de una historia de varias capas.

 

Más sobre Wolcensmen y «Fire In The White Stone»:

FB | IG | HOMEPAGE

 

Otros artículos sobre la banda y su proyecto:

WOLCENSMEN anuncia nuevo álbum y presentan dos nuevos temas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.