Madness Live!

«Witness» el nuevo tema de los canadienses BLACK ABSINTHE

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » «Witness» el nuevo tema de los canadienses BLACK ABSINTHE

El nuevo sencillo de BLACK ABSINTHE «Witness« fue grabado en los bosques de Lac-des-Loups, QC en Wolf Lake Studios con el productor Alexander Galley (Loviatar, Dissentient, Martyrs). BLACK ABSINTHE grabó el tema de una sola toma con todo el grupo tocando en directo.

El video para el sencillo «Witness« fue filmado en el local de heavy metal de Toronto Coalition T.O solo unos meses antes de su desafortunado cierre. El lugar en sí ocupa un sitio en los corazones metálicos de la banda, ya que vivieron y actuaron a solo unos pasos de distancia durante los últimos cuatro años, conociendo a grupos locales y de gira, junto con sus propias actuaciones allí.

Confiaron en Katherine Kwan, directora de su anterior vídeo «The Wild» (2017) para encerrar la energía que se puede sentir en las actuaciones en vivo de la banda. El video comienza con un vistazo a cómo discurría una noche en este, y continúa con una actuación en directo del grupo.

«La locura de las primeras fila ha sido el campo de pruebas del sonido de Black Absinthe, y del primer plano de este vídeo», agrega la banda. “Los shows en vivo fueron el campo de pruebas del sonido de la banda durante los últimos tres años, y la energía en este video es como siempre nos encontraréis en vivo. Queremos que este vídeo trascienda a las personas que han estado allí mientras ofrece una instantánea de los lugares subterráneos de metal que se encuentran en todo el mundo ”, agrega la banda.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.