Madness Live!

WITHIN TEMPTATION saca un tema nuevo tras su «Resist»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WITHIN TEMPTATION saca un tema nuevo tras su «Resist»

Tenemos nueva canción de Within Temptation. «Entertain You» es la continuación del séptimo álbum de estudio de la banda, «Resist«.

En una nueva entrevista con Heavy New York se le preguntó si este nuevo tema sería un adelanto a lo que podría ser el próximo álbum de estudio del grupo. La cantante Sharon Den Adel detalló: «Bueno, todavía no lo sabemos, porque solo hemos grabado dos canciones hasta ahora. Tenemos muchas demos que todavía tenemos que resolver y terminar. Queríamos tener algunas canciones extra, y esta es una de ellas, para tocar en la gira que se suponía que debíamos hacer, además de los festivales. Pero todo está pospuesto ahora. Sin embargo, decidimos lanzarlo ahora porque sentimos que tal vez sea un buen momento. Todos están en casa y necesitamos algo nuevo que esperar«.

Respecto al tema de este «Entertain You» aclara: «Siempre hay un grupo de personas en la sociedad que no encaja y de alguna manera siempre tenemos la necesidad de enfatizar que no encajan separándolos, arrinconándolos de diferentes maneras. Piensa en videos virales, peleas en las calles, etc. Estas personas no pidieron ser diferentes; simplemente son diferentes. La belleza es que al ser diferentes, estas personas aportan mucho color a nuestra sociedad , ya que nuestra sociedad es tan uniforme. Estas personas no están aquí para nuestro entretenimiento, por lo que podemos sentirnos bien con nosotros mismos. Si no te das cuenta de eso, tal vez sea hora de reflexionar un poco más y preguntarte por qué estás participando en ese comportamiento«.

Esta nueva canción llega después de una inmensa gira bajo el nombre Worlds Collide, gira que estuvo en España dentro de la pasada edición del Resurrection Fest. Ahora, Within Temptation ha pospuesto su tour por Europa junto a la banda americana Evanescence. En España, la banda estará el próximo año haciendo de teloneros de Iron Maiden en la ciudad de Barcelona para Junio del próximo año.

Within Temptation

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.