WITHIN TEMPTATION anuncia nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WITHIN TEMPTATION anuncia nuevo álbum

Tras cuatro años desde su anterior trabajo Hydra”, Within Temptation lanzará su nuevo álbum, “Resist el 14 de diciembre,  a través de Spinefarm Records.

Como se revela exclusivamente en el nuevo número de Metal Hammer, la banda de metal sinfónico holandés Within Temptation, regresan con su séptimo álbum a las puestas de este invierno tras meses de confusión e incertidumbre dentro de la banda.

Hablando sobre el disco en sí, la vocalista Sharon Den Adel dice que la banda se ha inspirado en la música moderna, pero que tiene una cara “oscura”. “A veces se siente que la música pop de hoy carece de una ventaja rebelde. Nuestro objetivo principal era recopilar piezas de los sonidos que nos gustaban y luego mejorar todo lo que pudimos, lo que nos permitió dar forma a un nuevo mundo musical que es más pesado, más sucio y más futurista de lo que jamás habíamos creado. Resistir es nuestra nueva visión del metal; nuestra forma de dar nueva vida al borde rebelde de la música moderna“, comenta.

Resist es también el primer lanzamiento de la banda a través de Spinefarm Records, firmando un acuerdo mundial con Universal Music Alemania: Estamos más que contentos de haber firmado con la mayor discográfica”, dice Sharon. “Combinando nuestra fuerza con una fuerza tan próspera y progresista en la industria de la música, estamos seguros de que podemos hacer que la magia suceda“.

Ya podemos escuchar su primer single, se trata del tema The Reckoning

Tracklist:

  1. The Reckoning (feat. Jacoby Shaddix)
  2. Endless War
  3. Raise Your Banner (feat. Anders Fridén)
  4. Supernova
  5. Holy Ground
  6. In Vain
  7. Firelight (feat. Jasper Steverlinck)
  8. Mad World
  9. Mercy Mirror
  10. Trophy Hunter
Whitin Temptation son:
Sharon den Abel: Voces
Robert Westerholt: Guitarra
Jeroen Van Veen: Bajo
Rudolf Adrianus Jolie: Guitarra
Martijn Spierenburg: Teclado
Mike Coolen: Bateria
Stefan Helleblade: Guitarra (en giras)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.