Madness Live!
Últimas noticias

WITHERFALL ha anunciado un nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WITHERFALL ha anunciado un nuevo álbum

El nuevo álbum, titulado “A Prelude To Sorrow”, sigue muy de cerca a los “Nocturnes and Requiems” de 2017 y está programado para ser lanzado el 2 de noviembre a través de Centuri Media y a sido mezclado y masterizado por Chris ‘Zeuss’ Harris (SANCTUARY, QUEENSRYCHE, ICED EARTH.

WITHERFALL está formado por el bajista Anthony Crawford y el cantante Joseph Michael (MIDNIGHT REIGN, vocalista en la gira de despedida de SANCTUARY) también militan Fili Bibiano y Jake Dreyer como guitarristas (ICED EARTH) y Steve Bolognese a la batería (DEATH DEALER, ROSS THE BOSS).

 

Hablando sobre el próximo álbum, la banda dice, “A Prelude To Sorrow es un disco conceptual, aunque no en el sentido que la mayoría de la gente ha llegado a conocer la forma. La nuestra no es una historia donde cada canción actúa como un capítulo. La inspiración está en la realidad supremamente oscura que fue el fallecimiento de nuestro batería y uno de nuestros mejores amigos, Adam Sagan. Estas canciones son cruda reflexiones emocionales, compuestas en las horas de brujería bajo la influencia del vino y el dolor, mientras observamos y ayudamos a nuestro amigo a luchar y, finalmente, a perder su batalla contra el linfoma.

“Nocturnes and Requiems fueron dedicados a Adán después del hecho; Un Preludio a la pena está escrito específicamente sobre él y nuestra tragedia personal. Como Nocturnes y Requiems, las canciones han sido arregladas para tener los picos y valles que cualquier gran disco debería tener. Con Prelude, estos picos podrían ser un poco más abruptos y los valles podrían ser un poco más profundos, alternando violencia y belleza. Las iniciales de los títulos son un acrónimo de Adam Paul Sagan, se le ocurrió Nocturnes and Requiems, por lo que suponemos que es apropiado que también inspiró este título. Espero que no venga llamando a nuestra puerta por regalías. Esperamos que este sea un réquiem apropiado para nuestro amigo y talentoso músico“.

 

Track List:

  1. A Prelude To Sorrow
  2. We Are Nothing
  3. Moment Of Silence
  4. Communion Of The Wicked
  5. Maridian’s Visitation
  6. Shadows
  7. Ode To Despair
  8. The Call
  9. Vintage
  10. Epilogue

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.