Madness Live!

WITCHERY reeditará sus tres primeros álbumes y el EP «Witchburner»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WITCHERY reeditará sus tres primeros álbumes y el EP «Witchburner»

El 27 de marzo, casi veinte años después de su primer lanzamiento, saldrán al mercado las reediciones de los primeros discos clásicos de WITCHERY: «Restless & Dead», «Witchburner EP», «Dead, Hot And Ready» y Symphony For The Devil » con sonido remasterizado, así como con los diseños de las portadas reelaboradas y con fotos raras.

Todos los álbumes cuentan con la obra de arte icónica de Kristian «Necrolord» Wåhlin y contienen notas detalladas de los miembros de la banda, así como de compañeros cercanos.

Comentario de la banda: “¿Alguna vez extrañaste los años en que solías deambular por el cementerio a medianoche? ¿Anhelas los años del aullido y crees que últimamente no hay buenas tormentas? Nosotros también…Veintidós años después de que lanzásemos nuestro primer lanzamiento, finalmente tenemos la oportunidad de traer «Restless & Dead» y los otros tres álbumes de Witchery de la tumba y volver al mundo de los vivos (y los no muertos) nuevamente. ¡Alégrate y haz la W! ”

“Restless & Dead”, la pieza de thrash / black / heavy metal lanzada en 1998 desde las profundidades del infierno, promete una gran cantidad de riffs de guitarra y baterías despiadadass. Está disponible en diferentes formatos, como Ltd. 2CD Digipak, LP negro y como álbum digital. El Ltd. 2 CD Digipak también presenta el EP Witchburner completo, así como dos pistas adicionales.

«Dead, Hot And Ready» es el segundo álbum de estudio de larga duración y combina los sonidos rápidos e intensos de Thrash Metal de su predecesor con influencias de Black Metal. Está disponible en diferentes formatos, como Digipak Ltd., LP negro y como álbum digital.

El tercer y oscuro álbum «Symphony For The Devil» se lanzó originalmente en 2001. La atmósfera malévola y embrujada se relaciona perfectamente con el trabajo anterior de WITCHERY. Está disponible en diferentes formatos, como Digipak Ltd., LP negro y como álbum digital.

Los discos se pueden encontrar aquí:

https://Witchery.lnk.to/RestlessAndDeadRe-issue2020
https://Witchery.lnk.to/WitchburnerEP2020
https://Witchery.lnk.to/DeadHotAndReady2020
https://Witchery.lnk.to/SymphonyForTheDevil2020

WITCHERY online:
https://www.facebook.com/officialwitchery/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.