Madness Live!

WINDS OF PLAGUE está terminando de grabar un nuevo álbum orquestal

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WINDS OF PLAGUE está terminando de grabar un nuevo álbum orquestal

Hace cuatro años que Winds Of Plague lanzó Resistance, que recibió una recepción bastante heterogénea de los críticos. Ahora en un post de Twitter bastante largo, el vocalista Johnny Plague ha salido diciendo que el nuevo disco está hecho, y la banda ha hecho un excelente trabajo con la producción orquestal.

Este será también el primer álbum de la banda con el bajista Justin Bock y los guitarristas Volkar Kael y Michael Montoya. Winds of Plague está actualmente en el estudio con Will Putney (Body Count, The Acacia Strain).

«Estamos dando los últimos toques al disco: trabajando en los arreglos orquestales épicos. No podría ser más feliz con cómo está viniendo junto.

Está demostrando ser todo lo que podría querer en un registro de WOP. Lo que se destaca para mí hasta ahora es la forma perfecta de que somos capaces de mezclar los muchos elementos que crean el sonido WOP de firma a través de la artesanía de la canción sólida, rápidos riffs de metal negro, rompiendo descomposiciones y sobre la producción de orquesta superior.

Otro gran hito que este disco está estableciendo en mi opinión es mi interpretación vocal. Los productores Noah Sebastian y Joakim Karlsson realmente me empujaron y me ayudaron a encontrar nuevos tonos vocales y rangos de los que ni siquiera sabía que era capaz.

Después de 10 años de música finalmente siento que voy a conseguir el disco WOP que siempre he querido y sé que los fans sentirán que la espera valió la pena.

Ahora, vuelve al trabajo.
-Johnny «

Official Facebook Twitter Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.