Madness Live!

WILDSTREET publican su nuevo tema «Born to Be»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WILDSTREET publican su nuevo tema «Born to Be»

Los roqueros WILDSTREET  han lanzado su lyric vídeo del nuevo single ‘Born To Be‘, que está disponible desde el día 21 de febrero en todas las plataformas digitales.

WILDSTREET comenzó en 2006 y lanzó su álbum de debut homónimo en Retrospect Records en 2009. La banda pasó los siguientes 4 años viajando sin parar y actuando en numerosos festivales de EE. UU.

En 2011, la banda lanzó Wildstreet II..Faster..Louder! aclamado por la crítica generalizada. Más tarde ese año, la banda lanzó el video musical oficial de «Poison Kiss».  En 2012, la banda lanzó el sencillo «Easy Does It», y un vídeo musical oficial. El video se volvió viral en YouTube. (Wildstreet tiene más de 4 millones de visitas y casi 8,000 suscriptores en esa plataforma).

Después de un descanso de 2 años y medio y de esquivar los rumores de una ruptura de la banda, WILDSTREET volvió a la escena de Nueva York en 2016, encabezando Gramercy Theatre con una nueva alineación. A principios de 2017, la banda sacudió a Nueva York con Faster Pussycat y The Biters y se dirigió a Rocklahoma por sexta vez.

La banda comenzó a trabajar en su sencillo «Raise Hell» después de Rocklahoma. Lanzado en diciembre de 2017, marcó el comienzo de un nuevo período para la banda. En febrero de 2018, la banda lanzó un lyric video de «Raise Hell». WILDSTREET pasó el resto de 2018 en la grabación de estudio, Wildstreet III.

Ahora, en 2020. la banda presenta su primer tema «Born to Be» y anuncia que en breve se publicarán las fechas de su gira europea.

WILDSTREET son:

Eric Jayk – Voz, Guitarra
Jimmie Marlowe – Guitarra, Voz
Jonny D – Bajo, Voz
Dom – Guitarra, Voz
Lock – Batería, Voz

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.