Madness Live!

WHITESNAKE publica nuevo vídeo de su disco «The Purple Album»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WHITESNAKE publica nuevo vídeo de su disco «The Purple Album»

 

WHITESNAKE nos presenta su vídeo del tema «Coming Home»  de su disco de 2015 «The Purple Album». Como ya sabréis este disco es una «re-imaginación»de canciones clásicas de la época en que David Coverdale era el cantante principal de DEEP PURPLE durante las formaciones Mark III y Mark IV » (1973-76).

Su voz la podemos encontrar en álbumes como «Burn»«Stormbringer» y «Come Taste The Band». Algunas de las canciones clásicas que ha regrabado para  «The Purple Album» incluyen «Stormbringer»«Lady Double Dealer»«Soldier Of Fortune» y «Sail Away».

Coverdale ha dicho que no era su intención competir con las grabaciones originales: «Sólo queríamos tocar las malditas canciones» ha explicado. «Cada miembro de la banda aportó su increíble talento individual y le ha dado una identidad de banda real a esta música. Todos hemos hecho este proyecto lo mejor que hemos podido, respetando la música y el legado de DEEP PURPLE Mk3 y Mk4″.

La banda WHITESNAKE fue creada en Inglaterra en 1978 por Coverdale. El grupo ha lanzado varios discos que han llegado a ser platino  y es conocida por éxitos como «Slide It In», «Here I Go Again», «Still Of The Night» y «Is This Love«.

La formación actual de WHITESNAKE esDavid Coverdale (voz), Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados) – hizo su debut en vivo en mayo de 2015. El 13º álbum de estudio de WHITESNAKE, «Flesh & Blood«, se lanzará en mayo de 2019 a través de Frontiers Music Srl. El primer single y el video del disco, titulado «Shut Up & Kiss Me«, se lanzarán a principios de 2019.

Más noticias sobre WHITESNAKE (Su próximo disco y su gira de 2019) aquí

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.