Madness Live!

WE ALL FALL presenta su segundo videoclip en directo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WE ALL FALL presenta su segundo videoclip en directo

We-All-Fall-Buried-In-DenialLa banda madrileña, We All Fall nos muestra un nuevo videoclip. Este lleva por nombre “Buried In Denial” y ha sido grabado en directo durante su concierto en el pub “Sasakus”, el pasado 28 de febrero.

El vídeo fue grabado en colaboración con Dreamcore Studios y Eva J.L. Fotografía. Santi Huertas de Audial Pro ha sido el responsable de la grabación de sonido y Carlos Mora de la mezcla en los Black Noise Studios.

Tras su reciente y completa formación por parte de Iván Checa y Alberto Ortega a las guitarras, David Peña al bajo, Rodrigo de Lucas a la batería y César Arroyo como voz, la banda se presenta con energía y ganas de mostrarlo con su nuevo videoclip.

Esta es además su segunda grabación ya que hace unas semanas se publicó su canción inédita “God Has Left Us All Behind” (Live Session). Con la publicación de este tema comentaban:

“¡Ya está aquí! No podemos estar más felices de poder enseñaros cómo suena la nueva formación a pleno rendimiento.

Y lo hacemos por todo lo alto con el resultado de la grabación que realizamos en enero en BLACK NOISE Studios. El currazo que hay detrás se traduce en este pedazo de vídeo del artista Dreamcore Stds. Vamos a ir abriendo boca para lo que se viene el próximo viernes en nuestro concierto. ¡Esperamos que os guste!”

Y seguimos con apetito de más, pero mientras escuchemos su segundo tema, “Buried In Denial”.

We All Fall Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.