Madness Live!

WARKINGS presentan su segundo sencillo «Maximus», perteneciente a «Revenge»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WARKINGS presentan su segundo sencillo «Maximus», perteneciente a «Revenge»

El próximo 31 de julio saldrá al mercado el segundo disco de los inclasificables WARKINGS. Después de haberse estrenado hace dos años con «Reborn» ahora nos traen una segunda entrega «Revenge». Si el primer tema elegido para presentar el álbum fue el trallazo «Warriors», ahora lo hacen con la épica «Maximus», transportándonos a la Roma Imperial (Morituri te salutant).

Warkings-Revenge

Una nueva cruzada surge de las siniestras garras del inframundo: los poderosos WARKINGS entran al campo de batalla y se enfrentan a demonios macabros con un arma formidable hecha de puro Heavy Metal. Únete al clan de los reencarnados con el nuevo álbum de larga duración, Revenge, que se lanzará el 31 de julio de 2020 a través de Napalm Records.

Así de contundentes los definen desde Napalm Records.

La banda, cuyos componentes van vestidos como (o son) «cuatro reyes antiguos. un tribuno romano, un vikingo salvaje, un noble cruzado y un espartano marcial, reunidos en los salones dorados de Valhalla, escaparon de los reinos de la oscuridad y robaron sus almas al Señor del abismo. En un furor sediento de sangre, los demonios buscan vengarse de los WARKINGS, pero los legados de Odin están más que listos para vencer a los Monarcas del anochecer con sus himnos impactantes.

El tema «Freedom» inicia la valiente batalla con elementos heroicos folclóricos que se fusionan con piezas pesadas intransigentes. Las espadas de WARKINGS están forjadas con riffs de hierro, tambores atronadores y voces emblemáticas y poderosas, como lo demuestra su himno épico «Warriors» y el canto del ángel de la muerte «Azrael» con un vigor inconmensurable. Acompañado de los gritos de batalla multifacéticos y gruñidos, de la Reina de los Malditos, la belicosos «Odin’s Sons»se levantan con los hijos del Norte.

Con la sabiduría de las batallas heroicas y el poder divino, los WARKINGS provocan un fuego de melodías ásperas y elementos beligerantes notables directamente de Valhalla. 

WARKINGS practican un power metal muy potente que recuerda a grupos como Hammerfall o Serenity (no en vano se cree que debajo de la máscara del «Tribuno» se esconde el mismísimo Georg Neuhauser de Serenity. Habrá que darle tiempo al tiempo para conocer las verdaderas identidades que se esconden tras estos cuatro reyes de la antigüedad.

Temas: 

01 Freedom
02 Maximus
03 Warriors
04 Fight In The Shade
05 Odin’s Sons featuring Queen Of The Damned
06 Banners High
07 Mirror, Mirror
08 Azrael
09 Battle Of Marathon
10 Warking

Bonus Track:
11 Sparta featuring Queen Of The Damned

«Maximus»:

Y su primer sencillo «Warriors»

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.