Madness Live!

WARG lanza nuevo álbum, “Dark Tales”, y segundo video…

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WARG lanza nuevo álbum, “Dark Tales”, y segundo video…

Para la banda, “Dark Tales” supone su tercer álbum y, además, su proyecto más ambicioso, manteniendo el Epic Trash Metal que los define.

WARG surge a finales de 2013, de las cenizas de Adamantivm, con la firme idea de buscar un sonido propio donde el thrash metal de toda la vida se mezcle con la épica del metal clásico y la agresividad y melodía del metal extremo nórdico.

En 2014 sacan su primer LP, “Back From the Shadows”, grabado ese mismo año en Theocide Studios y producido por la propia banda y Lucas Toledo. En abril de 2016 sacan su segundo LP, “In The Dusk of Men”, nuevamente grabado en Theocide Studios y producido por Lucas Toledo. La banda ficha por On Fire Rock Promo ese mismo año. Con la agencia y su apartado On Fire Records lanzan este 2019 “Dark Tales” su obra más ambiciosa hasta la fecha.

Track-list:
1. Winter 04:37
2. Dunwich Pt 1. – Arrival 03:58
3. Dunwich Pt 2. – The Diary 05:04
4. Dunwich Pt 3. – The Horror 05:01
5. The Heresy 04:46
6. Vader 05:22
7. The Warg in You 03:55
8. Shub Niggurath 04:15
9. To Madness 05:57

La propuesta de la banda se basa en una fusión y búsqueda de estilo propio en la que varios ingredientes se dan la mano. El thrash metal de toda la vida se mezcla con la épica del metal clásico y la agresividad y melodía del metal extremo nórdico una arriesgada pero orgánica mezcla que da como resultado WARG.

Line-up:
Javier Gregorio (Voz)
Óscar Díaz (Guitarra)
Santi Gallego (Bajo)
Rubén Isla (Batería)
Luis Carlos Gallego (Guitarra)

Según la propia banda: “Dark Tales es la gran apuesta de Warg. Aun manteniendo el amalgama musical que tanto les caracteriza, apuestan por un sonido más “””gótico””” y se centran más en el Death Metal. Temas rápidos, temas súper técnicos, y una calidad pasmosa durante todo el disco, por parte de todos los miembros. No sabríamos con qué tema quedarnos, aunque Winter es el single escogido. Este año merecen estar más arriba y seguir en la línea ascendente que cosecharon con su anterior disco. Warg ha vuelto, y de qué manera…”

Más info:

https://www.facebook.com/wargmetal/

http://www.wargmetal.com/

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.