Madness Live!

WARFECT, “Pestilence” primer single de su próximo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WARFECT, “Pestilence” primer single de su próximo álbum

Warfect-PestilenceLa banda sueca de thrash metal, Warfect, acaba de compartir el videoclip del tema “Pestilence”, incluido en el próximo álbum de la banda, el cual llevará por nombre “Spectre Of Devastation” y saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre a través de Napalm Records.

La banda comentó sobre el lanzamiento de este single:

“Realmente sienta fantástico lanzar el primer single y el video musical de la canción “Pestilence”, que tiene como tema los horrores de The Plague. El video fue filmado y dirigido por Mikael Martinsson en las ruinas de un castillo en nuestra ciudad natal de Uddevalla este verano. Es una canción de thrash veloz con un coro que pone el ánimo y sin duda es una buena representación del álbum”.

A lo que añadieron sobre el álbum:

“¡Estamos encantados de revelar los detalles de nuestro próximo álbum “Spectre of Devastation”! El álbum fue grabado a principios de este año con Fredrik Wester (cantante y guitarra) a la cabeza y Flemming Rasmussen quien realizo la masterización. La portada fue realizada magistralmente por Andreas Marschall y establece el ambiente del álbum en el acto”.

Specter Of Devastation” será el cuarto álbum de Warfect y llega cuatro años después de su anterior trabajo “Scavengers”. El álbum se encuentra actualmente en pre-venta y puedes reservar una copia desde aquí. Estará disponible en los siguientes formatos:

  • Estuche para 1 CD
  • LP Gatefold Black
  • LP Gatefold Blue (limitado a 100 copias)
  • LP Gatefold Red (limitado a 100 copias)
  • Álbum digital

Spectre Of Devastation” tracklist:

  1. Spectre Of Devastation
  2. Pestilence
  3. Rat King
  4. Left To Rot
  5. Hail Caesar
  6. Into The Fray
  7. Colossal Terror
  8. Witch Burner
  9. Dawn Of The Red

WARFECT página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.