Madness Live!

WARBEAST: Nuevo LP » Enter The Arena » en agosto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WARBEAST: Nuevo LP » Enter The Arena » en agosto

Texas Metal titans WARBEAST lanzará su esperado nuevo albúm «Enter The Arena«, este 14 de agosto a través de Housecore Records. Capturado en la guarida Nodferatu de Anselmo, mezclado por Mike Thompson en el Riff Factory, «Enter The Arena» cuenta con los nuevos reclutas de WARBEAST, el guitarrista Drew Shoup y el bajista Lyric Ferchaud, y se encuentra entre los más potentes, volátiles e irrefrenables de la banda.

«Grabamos «Enter The Arena» exactamente una década después de que formamos WARBEAST«, comenta el vocalista Bruce Corbitt. «El núcleo y los miembros fundadores de esta banda (el guitarrista Scott Shelby, el baterista Joey Gonzalez y Corbitt) proporcionaron el liderazgo esencial del veterano que era vital para que pudiéramos alcanzar nuestro objetivo de crear nuestro opus magnum.  Nosotros también contribuimos con nuestros estilos individuales únicos para garantizar que todavía suenan como WARBEAST. Pero con la incorporación de nuestros dos miembros más nuevos -el guitarrista Drew Shoup y el bajista Lyric Ferchaud, fue como añadir un aliento de aire fresco a nuestra química. Definitivamente, suena como una máquina bien engrasada en este álbum. ¡Así que prepárate para el próximo ataque de pura, fresca y quintaesencial Texas Thrash! »

«Enter The Arena» es WARBEAST en su mejor desempeño, escritura y calidad de tono», añade Shelby. «¡Estoy seguro de que le encantará a cualquier rivethead por ahí! Creo que es nuestro mejor trabajo hasta la fecha «.

El lanzamiento de «Enter The Arena«, sigue al reciente y trágico anuncio de Corbitt de que le han diagnosticado cáncer de esófago, una enfermedad tratable aunque raramente curable, ante la probabilidad de que nunca podrá volver a cantar. En un reciente mensaje de Facebook, Corbitt reveló: «Después de mucha discusión con los doctores y especialistas, me han dicho que no hay posibilidad dentro de un tiempo razonable de que pueda volver a actuar».

“Enter The Arena” tracklist:

  1. “Centuries Of Poisoned Soil”
  2. “Punishment For Gluttony”
  3. “Orchestration Of Violence”
  4. “Maze Of The Minotaur”
  5. “Hitchhiker”
  6. “Chemicals Consuming”
  7. “Enter The Arena”
  8. “The Scalping”
  9. “Conjuration With The Devil”
  10. “Ancient Hate”

Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.