Últimas noticias

Waiting for the end to come’ es el nuevo disco de los canadienses KATAKLYSM.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Waiting for the end to come’ es el nuevo disco de los canadienses KATAKLYSM.

 

Desde Canadá la los chicos de  KATAKLYSM tienen claro qué: para permanecer en el juego tienes que trabajar duro continuamente!
Así que estos chicos siguen lanzando impresionantes discos de metal extremo con regularidad y parecen estar de gira más o menos el resto del tiempo.
Después del lanzamiento de su último álbum de estudio “Heaven` s veneno “(2010) y el disco aniversario en directo “Iron will” (2012), su nuevo y muy esperado disco  “Waiting for the end to come” verá la luz el día 25 de octubre de 2013, con el qué seguro machacaran unas cuantas cabezas una vez más.
El guitarrista Jean-Francois Dagenais estuvo a cargo de la producción de esta próxima obra maestra de brutalidad y melodía, una vez más, mientras que la leyenda Zeuss (ASFIXIA, HATEBREED) se encargó de la mezcla. La portada ha sido obra de  Eliran Kantor (TESTAMENT, HATEBREED) será presentado en un digipak de lujo y las versiones LP de este nuevo álbum tendrán una portada obra  de  Peter Salai conocido por sus trabajos con SABATON, se presentó también una  caja de plástico estándar y  una edición de cinta de cassette  limitada.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.