Madness Live!

Wacken, Rock am Ring, Summer Breeze… cancelados

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Wacken, Rock am Ring, Summer Breeze… cancelados

Wacken se cae.

Era obvio que tras las caídas de Hellfest, Graspop y la orden del gobierno alemán de prohibir todos los eventos masivos hasta el 31 de Agosto, los festivales de música germanos iban a anunciar oficialmente su cancelación. Está siendo una situación terrible e impensable para los amantes de la música y los buenos conciertos de verano.

Rock am Ring, Rock im Park, Summer Breeze, Wacken, Night of the Prog, Bang Your Head…, todos los festivales cancelados hasta 2021. Es una situación tan impactante para bandas, promotores y trabajadores del sector. Ahora, a falta de confirmación, parece ser que los festivales españoles también serán los siguientes en anunciarlo a la espera de que el gobierno mueva ficha antes siempre.

Por parte del festival más mediático del mundo del metal, Wacken, así anunciaron la cancelación,

Queridos Metalheads,

Ayer, el gobierno alemán decidió que debido a la pandemia del Coronavirus, no se permitirán reuniones masivas hasta el 31 de agosto de 2020. Estamos enfrentando una situación sin precedentes en nuestros 30 años: tenemos que anunciar que no habrá Wacken Open Air este año.

Todo nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en el festival estos últimos meses y estamos decepcionados porque no se nos permite celebrar un Wacken Open Air contigo. Esta orden administrativa nos afecta fuertemente y necesitaremos algo de tiempo para procesar las malas noticias.

Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno alemán en esta difícil situación para todo el mundo. Tu salud y seguridad siempre han sido y siempre serán nuestra máxima prioridad. Nosotros como promotores, por lo tanto, estamos obligados a asumir una responsabilidad aún mayor y tenemos que seguir las instrucciones de los expertos.

Con respecto a Wacken Open Air 2021 y opciones para las entradas ya compradas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, pero pedimos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto. Les agradecemos su confianza durante tiempos que son inigualables para todos nosotros.

Mantente saludable – en metal confiamos!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.