Madness Live!

WACKEN presenta todos los actos del Wackinger Stage

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN presenta todos los actos del Wackinger Stage

Como es tradición, el festival alemán Wacken tiene su rincón para vikingos, caballeros, juglares y muchos personajes del pasado en pleno 2018. se unen a la alineación. Bandas de la talla de Heilung, Arkona, Heidevolk, Skiltron, Ingrimm, Exit Eden, Visions of Atlantis, Ignis Fatuu, Ganaim, D’Artagnan, Dalriada, Manntra y Metusa.

Heilung vendrá cargado de uno de los espectáculos más interesantes del género desde la mezcla germano-danesa. A su vez, Arkona amplía la línea clásica de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería y voz con gaitas, percusión y otros instrumentos históricos. Después de un gran trabajo con “Khram“, es visita obligatoria. La fiesta y el ambiente de Heidelvolk es algo a tener en cuenta y más después del notable “Vuur Van Verzet“.

Además, será la primera vez para D’Artagnan, Dalriada, Manntra, Metusa y Exit Eden. Aprovechando que la cantante de Exit Eden estará sobre los escenarios de Wacken, aprovecharán y por segunda vez, Visions of Atlantis volverán a sonar en el festival a la voz de Clémentine Delauney.

La organización aprovecha para anunciar que muy pronto habrá cierre de cartel y horarios de todos los actos de este Wacken Open Air 2018. La próxima edición tendrá lugar del 2 al 4 de agosto. El abono para todo el festival está aún a la venta a un precio de 221€. Se pueden comprar aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.