Madness Live!

WACKEN incluye cuatro nuevos finalistas de la Metal Battle 2017 en su cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN incluye cuatro nuevos finalistas de la Metal Battle 2017 en su cartel

A falta de tres semanas para que tenga lugar el comienzo de esta nueva edición, la organización de WACKEN nos hace llegar el siguiente comunicado, sobre nuevas bandas que se incorporan a las líneas de actuación: “Nos estamos acercando. Los siguientes finalistas de Metal Battle que queremos presentarles son de Letonia, Portugal, Rumania y Suecia.”

 

ONCE UPON  es una banda de metal alternativo fundada en 2012 en Riga. Ha actuado en el legendario Bloodstock Festival y tiene una nominación de su canción “A Letter to My Agony” como mejor canción de hardcore/metal en el 15th Independent Music Awards, consiguiendo atraer mucha atención.

 

ANALEPSY  practica un brutal Death Metal y se autodenominan como “el apocalipsis musical”. Fundados a finales de 2013, la banda ya ha grabado 2 EPs y un álbum de larga duración.

 

 

E-AN-NA se fundaron en 2014 y combinan las influencias modernas del metal con la música popular rumana. Entre sus instrumentos musicales puedes encontrar silbatos, ukulele y mandolina por nombrar algunos. En 2015 fueron nominados como metaleros recién llegados del año en su país de origen.

 

NALE han existido desde 2007 convirtiéndose rápidamente en una sensación local. Después de dos EP producidos por el productor Grammy Chris Laney (Candlemass, Europe, Crashdïet) en los Polar Studios, la banda lanzó su álbum debut de larga duración que fue producido por Lawrence Mackrory (F.K.Ü, Darkane). La banda ya tocó en algunos grandes festivales y también hizo una gira por Suecia compartiendo escenarios con Crucified Barbara.

 

¡Felicitaciones a todos los nuevos finalistas! ¡Esperamos verlos en vivo en el escenario aquí en la final de Wacken!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.