Madness Live!

WACKEN da opciones para las entradas canceladas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » WACKEN da opciones para las entradas canceladas

Wacken-Open-AirLos promotores del Wacken Open Air informan a los titulares de entradas para la edición cancelada del festival de este año sobre el proceso de reembolso que comenzará en los próximos días. A los titulares de boletos se les ofrecerán varias opciones para permitirles encontrar la mejor solución posible de acuerdo con sus circunstancias personales.

Es importante tener en cuenta que todos los boletos serán reembolsados. Aquellos que hayan comprado sus boletos oficialmente a través de Metaltix recibirán un correo electrónico con un enlace personalizado que conduce a un formulario de reembolso. Este formulario debe usarse para recibir una de las opciones de reembolso. Todos aquellos que no compraron su boleto a través de Metaltix deben comunicarse primero con el comprador original o, en caso de que no sea aplicable, escriba a tickets@wacken.com. Se ruega a los clientes que completen y envíen sus formularios antes del 20 de mayo de 2020 para acelerar el proceso.

Puede encontrar más información sobre todas las opciones con respecto al reembolso de boletos en las Preguntas frecuentes en línea en este enlace 

Los titulares de boletos pueden elegir entre cuatro opciones básicas:

1. Los titulares de boletos pueden comprar un boleto para el Wacken Open Air 2021, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio de 2021. El precio del boleto para la edición de este año del festival se deducirá del precio del boleto para el Wacken Open Air 2021. El boleto recién comprado viene como un boleto digital personalizado. Esto significa que no hay costos para el cliente.

2. Los titulares de boletos pueden recibir un cupón para Metaltix que vale el valor de su boleto actual de Wacken Open Air 2020 y es válido para todas las ofertas de Metaltix.

3. Los titulares de boletos pueden obtener el valor de su boleto actual Wacken Open Air 2020 reembolsado a su cuenta bancaria.

4. Los poseedores de boletos también pueden donar su boleto como un llamado «boleto de solidaridad» a los fanáticos que lo necesiten. Aquellos que donen sus boletos para 2020 recibirán una opción para comprar un nuevo boleto para el Wacken Open Air 2021. Esta campaña es coordinada por el equipo administrativo voluntario del grupo oficial de fanáticos de Wacken Open Air en Facebook. Puede encontrar más información sobre el boleto de solidaridad aquí.

Una de las opciones anteriores se puede elegir libremente para cada boleto, es decir, si se compró más de un boleto, son posibles diferentes formas de reembolso para cada boleto. Todas las opciones vienen con ofertas adicionales para los titulares de entradas, como camisetas limitadas, pulseras de festivales y boletos decorativos impresos.

«Estamos muy contentos de que ahora podemos ofrecer a todos los titulares de boletos para el lamentablemente cancelado Wacken Open Air 2020 varias opciones para un reembolso», declara el cofundador del festival Holger Hübner.

«Hemos recibido numerosos correos electrónicos y comentarios de nuestros visitantes que contenían solicitudes bastante diferentes con respecto a este asunto. Confiamos en que nuestro equipo trabajador haya podido satisfacer muchos de los deseos individuales de nuestros clientes en la medida de lo posible».

Su socio, Thomas Jensen, agrega:

«Estamos particularmente conmovidos por el hecho de que algunos visitantes desean donar generosamente su boleto. Estamos agradecidos por esta amabilidad desde el fondo de nuestros corazones, pero queremos que la comunidad de Wacken se beneficie de tales contribuciones. Por lo tanto, hemos creado el boleto de solidaridad, que hace posible donar un boleto a un fan que lo necesite. quisiera agradecer a nuestros visitantes una vez más por su confianza y la paciencia que han demostrado «.

El festival está trabajando actualmente en la facturación del Wacken Open Air 2021. El tema de la edición 2021 del Wacken Open Air será «Horror».

Los promotores del Wacken Open Air han respaldado explícitamente la decisión del gobierno alemán el 16 de abril de prohibir todos los eventos importantes en Alemania hasta el 31 de agosto de 2020 debido a la pandemia de la corona. Sin embargo, debido a las decisiones del gobierno federal y del estado de Schleswig-Holstein, el Wacken Open Air de este año, que estaba programado para el período del 30 de julio al 1 de agosto de 2020, no puede llevarse a cabo.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.